A quien no le gustaría que cada cosa que queremos nos de una impresión como estas:
¡Obtén una experiencia de alojamiento única al reservar con nosotros! Brindamos un servicio excepcional y un trato amigable para momentos inolvidables. ¡Vive una aventura y descubre todos los beneficios de alojarte con nosotros!
¿Necesitas Ayuda en este Negocio? 🚀 Consigue tu Asesoría 1 a 1 para Iniciar, Aumentar o Escalar 👉🏽 TOCANDO AQUÍ
Pero ¿Qué podrías tener en cuenta para generar una buena descripción de tu alojamiento ya sea que la vayas a utilizar en Airbnb o en cualquier otro lugar?
Esto es entender que nosotros, como anfitriones, estamos brindando una experiencia de alojamiento.
No estamos despachando noches de alojamiento como si fuéramos un hotel.
Y tampoco le entregamos la llave y nos olvidamos de lo que pasa dentro del alojamiento y la experiencia de ese huésped como muchas veces pasa con algunas inmobiliarias.
Entonces si entendemos que nosotros estamos brindando una experiencia tenemos que hablarle en la descripción de nuestro alojamiento de la zona, de cosas que le interesan a ese perfil de huésped que nosotros estamos atrayendo.
A ese turista que viene que elige nuestro alojamiento para pasar sus vacaciones los días o la necesidad que tenga por la cual decide utilizar nuestro alojamiento.
Si entendemos eso vamos a poder crear una descripción que detalle perfectamente, que empatice perfectamente con las necesidades y con los gustos y con los objetivos que tiene ese perfil de huésped.
Para poder hacer eso primero tengo que conocer -lo que siempre digo- que es el perfil de huésped ideal o el perfil de huésped recurrente.
Si lo sabes o lo detectas, la descripción tiene que hablar sobre experiencias, sobre sensaciones, sobre cosas que le interesan e importan a ESE perfil de viajero que está llegando a tu alojamiento.
¿ESTÁS INICIANDO EN AIRBNB?
¿TIENES MIEDO DE EQUIVOCARTE?
¿TE FALTAN RESERVAS?
¿ESTÁ ESTANCADO?
¡Necesitas AYUDA PROFESIONAL!
¡Hay una solución para tu situación!
Únete a las Asesorías Privadas 1 a 1 para Anfitriones, Dueños y Gestores