¿Cómo cambiar la moneda en Airbnb?

Cambiar la moneda en Airbnb es muy fácil, sólo que antes debes tener en cuenta que hay dos lugares diferentes -y con intenciones distintas- en las cuales cambiar la moneda dentro de esta plataforma.

COMO CAMBIAR LA MONEDA EN AIRBNB SIENDO HUÉSPED, VIAJERO, BUSCANDO ALOJAMIENTO

Si eres huésped o viajero o simplemente estás buscando alojamientos puedes cambiar la moneda en la que veas los precios yendo hacia el final de la página principal.

Donde, entre otras opciones, tendrás casi al final de la página -abajo a la izquierda- la moneda actual, los valores, los precios y en la cual podrás cliquear encima y se te abrirá una ventana flotante o una ventana emergente.

Allí tendrás disponibles un montón de otras monedas de distintos países en las cuales poder ver los precios de los anuncios de alojamiento.

ACLARACIÓN IMPORTANTE SOBRE ESTE CAMBIO DE MONEDA

Cambiar esta moneda no significa que pagarás en esa moneda.
Sino que podrás ver el valor de los distintos alojamientos en esa moneda que hayas elegido.

Pero la transacción siempre será en dólares, no importa que estés en Japón, en España, en Costa Rica o en Argentina, tu estadía reservada siempre será convertida e ingresará el cargo en tu tarjeta en dólares americanos, aunque luego tu pagues tu resumen o factura en tu moneda local.

Esta herramienta que tiene la plataforma para poder cambiar la moneda es para que tú puedas entender mejor, según el país en el que estés, cuánto vale una noche en tal o cual alojamiento; o en todos los que estés viendo.

Sin importar el país del cual esté visitando en la plataforma y buscando información de Airbnb para hospedarte.

Cómo cambiar la moneda de tu anuncio de Airbnb si eres anfitrión.

Esta opción, para poder cambiar la moneda, es totalmente distinta a la opción de ver los anuncios en un tipo de moneda uno a otro.

Esta opción para poder cambiar la moneda en la que nosotros publicamos -y ponemos el precio por noche o el precio base- la debemos realizar dentro del anuncio de Airbnb, habiendo ingresado a la plataforma con nuestro perfil de usuario.

¿Necesitas Ayuda en este Negocio? 🚀 Consigue tu Asesoría 1 a 1 para Iniciar, Aumentar o Escalar 👉🏽 TOCANDO AQUÍ

ACLARACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS MONEDAS EN LOS ANUNCIOS DE AIRBNB

Podemos tener muchos anuncios diferentes en monedas distintas y tener una moneda por cada alojamiento.

La moneda en la que cargaras el precio base o precio por noche tu anuncio Airbnb lo haces como te decía dentro del anuncio yendo a la opción “precios y disponibilidad”.

Y la segunda o tercera opción es “moneda del anuncio”. Allí podrás editar y elegir el tipo de moneda que quieres elegir.

Ten en cuenta que no se encuentran disponibles todas las monedas de todos los países sino aquellas que usualmente tienen más estabilidad.

SI CAMBIAS LA MONEDA DE TU ANUNCIO LEE ESTO IMPORTANTE:

No olvides que si cambias la moneda en la que cobrarás tu precio por noche, cambiar también el valor de precio por noche.

Ya que si por ejemplo tenías un valor por noche de “$1200 pesos mexicanos” y cambia la moneda a dólar esa anuncio quedará mostrándose como “$1200 dólares” y no hará la conversión automáticamente.

Entonces si cambias la moneda, debes revisar y poner el precio equivalente en dólares.

Lo mismo si lo haces en euros o en cualquier otro tipo de moneda que no sea la que tengas configurada actualmente en el momento antes de editar la moneda de tu anuncio a Airbnb.

Si quieres saber cómo se cobra Airbnb como Airbnb le paga a los anfitriones revisa este artículo.

Averigua QUÉ PRECIO PONERLE A TU AIRBNB, usa esta herramienta TOCANDO AQUÍ

¿ESTÁS INICIANDO EN AIRBNB?

¿TIENES MIEDO DE EQUIVOCARTE?

¿TE FALTAN RESERVAS?

¿ESTÁ ESTANCADO?

¡Necesitas AYUDA PROFESIONAL!

¡Hay una solución para tu situación!

Únete a las Asesorías Privadas 1 a 1 para Anfitriones, Dueños y Gestores