Cómo Tener Menos Trabajo y hacer Más Rentable Tu Airbnb o Alojamiento

Si quieres tener menos trabajo en tu alojamiento o Airbnb cada vez que tenés un check-in y un check-out, lo mejor que podés hacer es conocer a tu perfil de huésped recurrente o de huésped ideal.

Y saber cuál es la estadía mínima en promedio que suelen manejar.

¿Necesitas Ayuda en este Negocio? 🚀 Consigue tu Asesoría 1 a 1 para Iniciar, Aumentar o Escalar 👉🏽 TOCANDO AQUÍ

De esa manera vas a dejar de aceptar estadías de una, dos o tres noches sabiendo que quizás en alguno de los casos tu huésped ideal o tu huésped recurrente, tu perfil de huésped recurrente se queda por cuatro, cinco, seis, siete noches, 15 días y también el tipo de huésped que vos quieras trabajar.

Descubre cuánto podrías ganar mensualmente con esa propiedad vacía que tienes mente HACIENDO CLICK AQUÍ y conviértete en host de Airbnb y recibe ingresos por ella.

De esta manera podés lograr la misma tasa de ocupación con menos recambios, con menos tiempo de logística, con menos trabajo de limpieza, de mantenimiento, con más disponibilidad de tiempo.

Porque no vas a estar haciendo tantos check-in y tantos check-out y vas a estar ganando lo mismo y vas a desgastar de menor manera el alojamiento o la propiedad.

¿ESTÁS INICIANDO EN AIRBNB?

¿TIENES MIEDO DE EQUIVOCARTE?

¿TE FALTAN RESERVAS?

¿ESTÁ ESTANCADO?

¡Necesitas AYUDA PROFESIONAL!

¡Hay una solución para tu situación!

Únete a las Asesorías Privadas 1 a 1 para Anfitriones, Dueños y Gestores