¿Cómo es un anuncio de Airbnb por dentro?

Hola anfitriones!

Hoy les cuento en este video cómo es uno de mis anuncios de Airbnb por dentro, con lujo de detalles y cómo puse en práctica toda la información que les enseño en este blog.

Espero que estos consejos te sirvan y que los pongas en práctica!
Dejame cualquier sugerencia o duda en los comentarios.

guia de marketing digital para anfitriones de airbn y alquiler temporal
¡Click en el titulo o en la imagen para recibir la guía via mail!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Ramiro

    Hola Juan Cruz, te felicito por los videos, y te cuento que te sigo por you tube. Te queria consultar si tenes algun modelo de manual de bienvenida para los huespedes, con algunos tips para dejarles con respoecto al uso del deparatamento. Saludos

    1. Hola Ramiro! Que bueno que te sirva el contenido! Te cuento, no tengo un modelo editable. La realidad es que de acuerdo a cada alojamiento armo una guía que puede ser de 1 hoja o de más de acuerdo a lo que creo el huésped debe saber. Si te puedo dar un consejo es que pienses no solo lo que le sirva para dentro del alojamiento si no también para afuera. Me refiero a cosas como Lugares para ver, teléfonos por emergencias, cosas que ver, novedades atractivas o turísticas. Además obvio del funcionamiento o reglamento interno de tu espacio.

      Te agradezco además tu comentario, podría ser un muy buen material para dar a la comunidad una guía editable como la que consulaste 😉

      Gracias y saludos! Te deseo todas las reservas que puedas aceptar 🛎🙌🏼

Dejá una respuesta

Juan Cruz Diaz

Marketing Digital & Hospedajes: Ayudo a dueños de alojamientos para viajeros a ganar más usando medios online en internet. Diseñador de Audiovisual Multimedia y Marketer Digital. Social Media Manager, especializado en Alojamientos para Viajeros.