Workation Vs Staycation: ¿Cuál Es La Diferencia?

Hay nuevas formas de ofrecer la experiencia de la hospitalidad… ¿Cuál es la diferencia entre los términos Workation y Staycation? Son dos cosas diferentes y ahora te voy a contar qué significa cada una.

El concepto Workation viene de Work y Vacation, es decir, personas que se van de vacaciones o que pasan sus vacaciones pero también necesitan periodos de trabajo mientras están viajando, mientras están de vacaciones.

Y el concepto Staycation significa básicamente vacaciones en casa, es decir, personas que tienen su periodo de vacaciones pero que no se trasladan a ningún lugar sino que se quedan en su zona de residencia, en su lugar.

¿Para qué te puede llegar a servir saber estos dos conceptos?

Para saber cuáles son las cosas que podés ofrecerle a esos dos perfiles de huéspedes que utilizan el Workation o el Staycation.

Sobre todo hoy en día hay muchos modelos híbridos de trabajo, hay muchas nómadas digitales, freelance, personas que con una computadora o una conexión a internet pueden trabajar desde cualquier parte del mundo.

Entonces podés ofrecer a los que están haciendo Workation una experiencia más agradable, más cómoda para que puedan trabajar tranquilos y disfrutar el resto del tiempo.

Y a los que hacen Staycation, saber que no todo el mundo en periodo de vacaciones o de verano, por ejemplo, o temporada alta se van de la ciudad sino qué cosas podés ofrecerle a esas personas que sus vacaciones las pasen en su lugar de residencia.

Para así, poder captarlos y ofrecer algo diferencial y que cambie también su contexto y su manera de pasar ese periodo de vacaciones.

¿ESTÁS INICIANDO EN AIRBNB?

¿TIENES MIEDO DE EQUIVOCARTE?

¿TE FALTAN RESERVAS?

¿ESTÁ ESTANCADO?

¡Necesitas AYUDA PROFESIONAL!

¡Hay una solución para tu situación!

Únete a las Asesorías Privadas 1 a 1 para Anfitriones, Dueños y Gestores