Sin Disponibilidad: Cómo tener Reservas Futuras

¿Alguna vez te han escrito para reservar un alojamiento y no había disponibilidad? No te preocupes, a veces todos nos hemos sentido así.

Lo que yo hago es darles la mala noticia de que no tengo disponibilidad y al mismo tiempo trabajar en mantener el contacto para una futura oportunidad.

¿Necesitas Ayuda en este Negocio? 🚀 Consigue tu Asesoría 1 a 1 para Iniciar, Aumentar o Escalar 👉🏽 TOCANDO AQUÍ

Cuando te escribe alguien por algún canal de comunicación para pedirte reservar o averiguar para alguna fecha en particular y vos en tu alojamiento o en tu Airbnb no tenés disponibilidad, simplemente le decís que no tenés y a otra cosa…

¿O te tomas el trabajo de generar ese contacto por una futura oportunidad?

Te cuento lo que me pasa a mí habitualmente y lo que te aconsejo que hagas para poder ir creando una base de datos y no depender siempre de consultas nuevas.

Es mejor siempre estar en contacto con prospectos, con personas que ya te preguntaron, con huéspedes o potenciales huéspedes en realidad que te preguntaron en su momento y que te podrían eventualmente recomendar.

Porque después te van a seguir o van a ver tus estados de WhatsApp, que le pidas el contacto, ya pueda ser guardar el mail de esa persona si te escribió por mail o agendarlo en tu lista de contactos en tu teléfono de WhatsApp.

Así puedes eventualmente crear una lista de difusión y enviarles mensajes u ofertas o promociones o fechas disponibles o para las próximas temporadas si te manejás con movimiento turístico.

No dejes pasar esa oportunidad, cada dato vale un montón.

Obviamente también pídele que te agende para una futura oportunidad.

Hacer esto es super sencillo y funciona en la gran mayoría de los casos.

Tampoco dejes de crear contenido en ese medio para mantener el contacto con ese potencial huésped y todos los huéspedes que ya conociste a través de contenido valioso (para ellos) 😉

¿ESTÁS INICIANDO EN AIRBNB?

¿TIENES MIEDO DE EQUIVOCARTE?

¿TE FALTAN RESERVAS?

¿ESTÁ ESTANCADO?

¡Necesitas AYUDA PROFESIONAL!

¡Hay una solución para tu situación!

Únete a las Asesorías Privadas 1 a 1 para Anfitriones, Dueños y Gestores