¿Cuál es la Diferencia entre Co-Living y Co-Housing?

Si bien ambos contienen el componente “Co” que puede derivar de Comunidad, Colaborar, Compartir… Son dos cosas diferentes y aquí te explicamos la diferencia entre ellos.

¿Cuál es la diferencia entre co-living y co-housing? Son dos cosas diferentes y ahora te voy a contar cuál es la diferencia de cada una.

¿Necesitas Ayuda en este Negocio? 🚀 Consigue tu Asesoría 1 a 1 para Iniciar, Aumentar o Escalar 👉🏽 TOCANDO AQUÍ

El co-living es un modelo de vivienda comunitario donde se ofrecen habitaciones o pequeños departamentos con muchas áreas compartidas grandes donde las personas tienen su intimidad, pagan una tarifa usualmente de un solo número al mes como si fuera una membresía o una cuota mensual, donde tienen todos los servicios incluidos.

En cambio el co-housing es un concepto donde muchas personas viven juntas donde cada una si bien tiene su habitación o su cuarto comparten todos los gastos y es algo mucho más colaborativo que el co-living.

El coliving que es un modelo de negocio de alquiler temporario o de alquiler vacacional o de alquiler de mediano a largo plazo mientras que el co-housing es una alternativa de vivienda más permanente.

¿ESTÁS INICIANDO EN AIRBNB?

¿TIENES MIEDO DE EQUIVOCARTE?

¿TE FALTAN RESERVAS?

¿ESTÁ ESTANCADO?

¡Necesitas AYUDA PROFESIONAL!

¡Hay una solución para tu situación!

Únete a las Asesorías Privadas 1 a 1 para Anfitriones, Dueños y Gestores