Sobre mi…

Ayudo a Anfitriones, Dueños y Gestores a Ganar Más Dinero con sus Alojamientos, Airbnb, Rentas, Alquileres y afines.

Probablemente me hayas visto en distintos medios…

¿Y por qué YO puedo ayudarte?


Anfitrión de +13 alojamientos a 2023 y sumando.
Superhost y especialista en Airbnb.
Profesional académico en Marketing Digital y Comunicación Audiovisual.
No solo por mis títulos sino por mis Resultados.

¿Necesitas Más?

Me involucro contigo en las necesidades reales de tu alojamiento como negocio.

Auditamos y analizamos el estado actual de tu alojamiento en internet, sitios de anuncios y plataformas de alquiler.

Te enseño qué acciones debes realizar para sacar mayor rentabilidad de las herramientas online aplicadas al mercado de alquileres temporales y vacacionales.

Te acompaño y ejecutaremos esos planes juntos.

¿Por qué dejarme ayudarte?

→ Mis alojamientos tienen un 85% de ocupación promedio cada mes.

→ Viajo recurrentemente para conocer de primera mano los problemas y necesidades de otros anfitriones.

→ Así también vivo la experiencia de ser huésped para detectar qué NO hacer.

→ Actualizo y optimizo mis propios procesos para enseñarlos.

→ Soy 1 de los únicos especialistas en esta industria y modelo de negocio.

→ Mis asesorías son las más prácticas y accesibles del mercado y con los resultados más rápidos.

→ Gracias a saber aplicar buen Marketing e involucrarme salvé el negocio de mi familia y sin depender de la plataformas de alquileres en solo 70 días.

¿Cómo lo hago?

→ Asesorándote específicamente en este tipo de Mercado.

→ Formándote con la visión correcta de Marketing Digital.

→ Enseñándote a pensar estratégicamente este Modelo de negocio.

→ Mostrándote cada punto del clave “Viaje del Cliente”.

→ Ayudándote a corregir los Errores que estás cometiendo.

→ Explicándote como ejecutar acciones de marketing dentro y fuera de las Plataformas de alquiler.

¿A quién y a qué tipos de alojamientos ayudo?

A anfitriones, dueños, gestores y emprendedores del mercado de alojamientos como Airbnb, rentas vacacionales, alquileres temporarios, Colivings y afines.

¿Qué hago?

Enseño a crear, lanzar, optimizar y crecer negocios de alojamiento.

En 2013 mi situación financiera era crítica, al punto de perder los alojamientos de mi familia. Me hubiera encantado que alguien me ayudara, pero no tenía a quien recurrir.

Afortunadamente esto hace varios años ya no es así y después de todo ese camino recorrido, sufrimiento y angustia, hoy no solo soy abundante y próspero en este negocio. Si no también mi familia.

Y ayudo a otros a no pasar por lo mismo que pasé. Previniéndolos antes de equivocarse o de que empiecen con el pie incorrecto. Y a llevar sus alojamientos de la forma correcta.

Desde mi infancia, he estado inmerso en el apasionante mundo de la hospitalidad, gracias a que mi familia poseía alojamientos vacacionales en la costa atlántica argentina.

A medida que crecía, mi compromiso con el negocio familiar se fortalecía. Mi deseo era contribuir a su crecimiento y asegurarme de que cada temporada de verano atrajera a más huéspedes que la anterior.

Sin embargo, debido a diversas circunstancias familiares, ese negocio quedó en el olvido durante muchos años, y si eres de Argentina o de Latinoamérica, entenderás perfectamente lo que quiero decir cuando menciono “crisis económicas”.

Cuando comenzamos a investigar la situación de nuestras propiedades, enfrentábamos un panorama financiero sumamente desfavorable.

Las deudas se habían acumulado hasta alcanzar las 7 cifras ¡Una auténtica locura!

El primer paso fue revitalizar el negocio y evitar que las deudas siguieran acumulándose, centrándonos en pagar las cuentas pendientes.

Conscientes de que la experiencia, la formación y las tecnologías podían ser nuestras aliadas en este nuevo contexto, mi familia y yo nos embarcamos en una transformación empresarial que superó nuestras expectativas.

Mi formación en diseño audiovisual y un posgrado en marketing digital no solo mejoraron la estética de nuestro mensaje y comunicación, sino que también nos permitieron abrir nuevos canales de promoción y comunicación para nuestros alojamientos de verano.

Un ejemplo de nuestro éxito fue que al final de la primera temporada de implementar estrategias de marketing digital, logramos reducir un tercio de nuestra deuda total y mantener los pagos al día.

En la segunda temporada, redujimos otro tercio de la deuda total, manteniendo las cuentas en orden.

Para 2016, habíamos logrado poner al día todas nuestras cuentas y estábamos a punto de liberarnos de la última parte de la deuda.

.

Estos resultados nos brindaron la oportunidad de ayudar a familiares, amigos y conocidos que buscaban mejorar la promoción y comercialización de sus propios espacios de alquiler para turistas.

Además de mi experiencia empresarial, en 2017 viví una transformadora experiencia personal al recorrer el Camino de Santiago de Compostela, un viaje de 36 días y casi 1000 km a través de España, desde los Pirineos Franceses hasta la Costa Da Morte en Finisterre.

Este viaje se convirtió en un posgrado en hospitalidad, ya que cada alojamiento en el que me hospedaba se convirtió en un estudio de caso.

En el último trimestre de 2018, habiendo alcanzado estos logros, decidí convertir mi pasión por la hospitalidad en mi forma de vida. Comencé a dar forma a la idea de ayudar a otros anfitriones y propietarios de espacios vacacionales a mejorar su comunicación y promoción a través del marketing digital.

Desde mediados de 2019, he estado produciendo contenidos que comparto para que otros puedan aprender a lograr resultados similares. Creo que los valores de la hospitalidad pueden hacer del mundo un lugar mejor y que se puede convertir en una forma de vida.

Afortunadamente, casi hace una década, conseguimos rescatar este negocio familiar y retomar la misión de ofrecer la mejor hospitalidad.

Hoy en día hemos expandido nuestro negocio de alojamientos y hospedamos a personas de todo el mundo durante todo el año.

Hasta fines de 2022, ya he ayudado a más de 100 anfitriones y dueños con mis cursos, formaciones, consultorías, mentorías y asesorías.

Además de seguir viajando para aprender y recopilar las mejores prácticas en hospitalidad y alojamiento, para ayudarte a tener la libertad de vivir según tus propias reglas, ser tu propio negocio y ser rentable.

Quiero que los viajeros se sientan “en casa” en los espacios que gestionas, porque creo que la hospitalidad puede hacer del mundo un lugar mejor.

Año 2017 por el Camino de Santiago. Una de las “asignaturas” en este prosgrado de la vida en la Hospitalidad

Te invito a aprender cómo mejorar la presencia de tu hospedaje en internet, a perfeccionar tu comunicación online y a implementar estrategias efectivas en el mundo digital.

Mi objetivo es ayudarte a lograr el éxito en el negocio de la hospitalidad.

¿ESTÁS INICIANDO EN AIRBNB?

¿TIENES MIEDO DE EQUIVOCARTE?

¿TE FALTAN RESERVAS?

¿ESTÁ ESTANCADO?

¡Necesitas AYUDA PROFESIONAL!

¡Hay una solución para tu situación!

Únete a las Asesorías Privadas 1 a 1 para Anfitriones, Dueños y Gestores