Estas son algunas de las recomendaciones que pueden servirte tanto como a mi:

¿Te vas de viaje? Prueba alojarte con Airbnb rentando el hogar o espacio de otra persona!

Con Airbnb puedes ver todos los espacios que otros usuarios tienen para alquilar (rentar) a viajeros y turistas. Se puede optar entre casas y apartamentos enteros, habitaciones privadas o habitaciones compartidas.

El panel de filtros para encontrar esa que se adapte a todo lo que necesitas funciona perfecto; elegir rango de precios, servicios, cercanías, vistas y muchas cosas más.

Me ha servido más de una vez tanto en Francia y España durante el Camino de Santiago, como en Barcelona y en mi último viaje a Brasil. Y siempre ha sido de maravilla!

¿Queres probar Airbnb y todavía no lo has hecho? Probalo desde mi link de invitación para viajeros!


¿Pensando que a tu negocio de alojamiento le falta una pagina web?

Bueno, de ser así vas a necesitar un Hosting donde subir el sitio. Por eso te quiero recomendar el mejor hosting del mundo!


Es el que uso yo para este y todos los sitios que administro.
Es súper fácil de usar, su interfaz es amigable y el soporte es muy bueno!

Entonces, te dejo un link de invitación donde poder adquirir cualquier plan con un mega descuento si es la primera vez que vas a contratar servicio de hosting con ellos: Aquí para acceder a los planes de Neolo!


Dropbox es mi servicio de almacenamiento en la nube preferido.

Tiene una interfaz de usuario muy amigable y fácil de entender. Es muy estable en su funcionamiento y por eso la uso para cargar todos mis archivos de diseño, documentos, pasajes, planillas, imágenes, videos y todo a lo que necesito tener acceso desde cualquier dispositivo.

Abrirte una cuenta en Dropbox es gratis, usa mi link de invitación de Dropbox para ingresar ahora y empezar a subir tus archivos a la nube!


guia de marketing digital para anfitriones de airbn y alquiler temporal
¡Click en el titulo o en la imagen para recibir la guía via mail!

¿Te gustaría seguir leyendo?