fbpx
Tips para aumentar las reservas de tu alojamiento, hospedaje, airbnb o alquiler temporario.

5 formas de ayudarte a tí y a tu alquiler temporario, alojamiento para turistas, hospedaje vacacional o espacio para viajeros.

Como ya sabes me dedico profesionalmente a mejorar la comunicación online mediante acciones y herramientas de Marketing Digital. Empleo plataformas, servicios y herramientas de Internet.

Trabajo con personas que requieren uno o un conjunto de servicios para su espacio dentro de internet para tener mejor presencia, obtener más consultas de turistas y viajeros y cerrar más reservas en sus hospedajes.

Aquí te cuento más específicamente cuáles son esos servicios:

1. Consultoría de Marketing Online

La Consultoría sirve para poder evaluar el estado de la comunicación y presencia digital de tu espacio para viajeros en internet y tomar las decisiones y acciones correctas. Durante la misma vamos hacer un intercambio ida y vuelta sobre estos puntos, además vas a llevarte ideas y tips de acuerdo a lo que actualmente te encuentres haciendo -o no- sobre la comunicación y presencia online de tu alojamiento.

Además, al ir finalizando la Consultoría vas a recibir un documento exclusivo para tu espacio con información y plan específico con acciones y consejos para poner en práctica de acuerdo a lo que hayamos descubierto durante este proceso.

Es mucho más fácil corregir y optimizar esos puntos donde hay fallas cuando alguien que ya ha pasado por lo mismo y lo ha solucionado y sabe cómo funciona, te ayuda a localizar estos errores y corregirlos cuanto antes.

Con mi método de trabajo desarrollaremos 11 puntos sobre tu espacio y el ecosistema digital. Además definiremos juntos cuáles son los canales y herramientas que mejor se ajustan y dan buenos resultados a tu alojamiento.


2. Creación, posicionamiento y gestión de Airbnb

Las plataformas de búsqueda masiva (conocidas en el mundo del turismo como OTAs) para viajes, alojamientos y transporte de media y larga distancia son hoy la herramienta digital principal entre usuarios a tan solo unos pocos toques de pantalla entre un turista y tu espacio.

Una de ellas es Airbnb, actualmente es la que más se está expandiendo y dominando el negocio de los hospedajes turísticos en el mundo. Es una herramienta muy práctica, intuitiva y dedicada a que tanto el huésped como el anfitrión obtengan una gran experiencia y en primera persona.

Mira los espacios que gestiono actualmente en Airbnb

No estás (o no lográs buenos resultados) en Airbnb ¡Contactame!


3. Contenido de Fotografía y Video

Ya sabes que “una imagen vale más que mil palabras”, y más aún hoy en tiempos de Instagram. Calidad, cantidad, variedad y formatos son tan necesarios como estratégicos al momento de armar tu plan de contenidos.

¿Qué cosas quiero que el viajero vea? ¿Qué formato transmite mejor esa sensación? ¿Cuánto material poseo para no aburrir al exigente ojo de los seguidores de mi alojamiento? Estas preguntas deberías tenerlas en cuenta al momento de pensar cómo mostrar tu negocio.

Necesitas fotos profesionales y video ¡Contactame!


4. Marketing Digital 360°

No se trata solamente de redes sociales ni tampoco acerca de subir y publicar imágenes en tus perfiles. Tampoco pensar que cualquier cosa es mejor que nada. Ni que sí o sí es necesario subir algo distinto en cada perfil.

Antes que eso, deberías tener un plan estratégico armado, con objetivos reales y que te permitan resultados medibles, con un concepto o criterio de “¿por qué voy a subir esta imagen o este texto?“, y cuál o cuáles son esas características que hacen a tu hospedaje distinto a los de tu zona o competencia directa.

Tu hostel, airbnb o alojamiento aún no está en internet ¡Contactame!


5. Mentoría Personalizada

A veces cambios simples ayudan a mejorar aspectos muy puntuales en tus resultados digitales las redes sociales pero otras puede que debas replantear en gran medida lo que tu espacio está comunicando al mundo de turistas y viajeros.

En la Mentoría Personalizada te voy a enseñar todo lo que sé acerca de la gestión de alojamientos temporales, uso de plataformas de alquiler, contenido y estrategias para redes sociales, técnicas de comunicación, atención y venta, posicionamiento en internet y cálculos de rentabilidad, cómo aumentar o sumar ganancias con servicios y amenities extras, y más, más, más!

Aprende de Marketing Online para tu alojamiento ¡Contactame!

¿Alguna duda? No hay problema!

Cerrar Menu