fbpx

3 formas (+2 pronto) de ayudarte en tu negocio de Hospitalidad:

Como ya sabes ahora, me dedico a Enseñarte a mejorar la comunicación online mediante acciones y herramientas de Marketing Digital. Empleo plataformas, servicios y herramientas de Internet. Aplico estos conocimientos y herramientas para ayudar a alojamientos para turistas, hospedajes vacacionales o espacios para viajeros a comunicar mejor, conseguir más reservas y ser más rentables.

Trabajo con personas que requieren uno o un conjunto de servicios para su negocio de Hospitalidad, como dentro de Airbnb, redes sociales, sitio web e internet en general para tener mejor presencia, obtener más consultas de turistas y viajeros y así cerrar más reservas en sus hospedajes.

Aquí te cuento más específicamente cuáles son esos servicios:

1. Ebook – Libro Digital!

He lanzando en Agosto 2020, el Ebook (libro en formato digital para leer desde cualquier dispositivo) con ¡más de 70 páginas de contenido!

Se llama “Marketing Digital para el Mundo de la Hospitalidad”. Allí profundizo sobre los diferentes puntos fuertes del día a día en una estrategia de marketing digital, posicionamiento, comunicación y promoción de tu negocio de hospitalidad.

2. Consultoría Digital

La Consultoría Online de Marketing para Airbnb y Alojamientos te sirve para poder evaluar el estado de tu anuncio de Airbnb y la comunicación y presencia digital de tu espacio para viajeros en internet para tomar las decisiones y acciones correctas.

Durante la misma vamos hacer un intercambio ida y vuelta sobre estos puntos, y vas a llevarte nuevas ideas y tips de acuerdo a lo que actualmente te encuentres haciendo -o no- sobre la comunicación y presencia online de tu alojamiento.

Es más fácil corregir y optimizar esos puntos donde hay fallas cuando alguien que ya ha pasado por lo mismo y lo ha solucionado y sabe cómo funciona, te ayuda a localizar estos errores y corregirlos cuanto antes.

Con mi método de trabajo desarrollaremos 11 puntos sobre tu espacio y el ecosistema digital. Además definiremos juntos cuáles son los canales y herramientas que mejor se ajustan y dan buenos resultados a tu alojamiento.

Además, al ir finalizar la Consultoría vas a recibir un documento exclusivo personalizado para tu espacio con información y plan específico con acciones y consejos para poner en práctica de acuerdo a lo que hayamos descubierto durante este proceso.

Podés optar entre 2 modalidades: la Consultoría Express de 1 sesión, o la Consultoría Full de 4 sesiones. Hacé click en el botón para saber más sobre estás modalidades y qué incluyen ↓


3. Mejores Anuncios = Más Reservas

Las plataformas de búsqueda masiva para viajes, alojamientos y transporte de media y larga distancia (conocidas en el mundo del turismo como OTAs) son hoy la herramienta digital principal entre -a tan solo unos pocos toques de pantalla- un turista y tu espacio.

Una de ellas es Airbnb, la cual actualmente es la que más se está expandiendo y dominando el negocio de los hospedajes turísticos entre personas y espacios particulares en el mundo (aunque ya también están realizando pruebas con habitaciones de hoteles boutique como con hoteles enteros).

Es una herramienta muy práctica, intuitiva y dedicada a que tanto el huésped como el anfitrión obtengan una gran experiencia y en primera persona.

Desde 2015 creo, optimizo y gestiono anuncios y reservas a través de esta plataforma. He visto y adaptado los espacios publicitados a todos los cambios que se han dado (y se seguirán dando) en este sitio.

Soy miembro activo de varios grupos relacionados a la actividad y a Airbnb específicamente. Esto me da la ventaja de estar al tanto -y muchas veces saber antes de nadie- de los cambios, mejoras, herramientas nuevas y trucos para sacar el máximo provecho del algoritmo, los resultados de búsqueda y el posicionamiento dentro de la app.

Gracias a esto sé que el rendimiento de un buen anuncio se basa en 4 etapas: Creación; Optimización, Posicionamiento y Gestión.

Cada una de estas fases requiere tiempos y conocimientos diferentes en los que ya sé que hacer.

Trabajar juntos puede estar enfocado en todo el proceso o en alguna de esas etapas:

  • Puedo ayudarte con la creación de un anuncio exitoso si no lo tienes.
  • Optimizarlo y posicionarlo si ya lo tienes creado y no logras mejores resultados que tu competencia.

¿Cuánto vale este tipo de servicio?

En el caso de la Creación u optimización de anuncios por única vez, su valor varía de acuerdo al tipo de espacio o propiedad.

Puedes consultar también por packs de varias propiedades, opción ideal para dueños y gestores de 3 o más espacios.

¿No logras buenos resultados con tus anuncios? Estaría encantado de poder ayudarte.

Escribime (click aquí)


4. En desarrollo: Kit Digital de Marketing para Hosts

Estoy creando un kit de varios activos virtuales en forma de pack con el cual vas a poder dar el salto!

Hacerte presente en redes sociales e internet, promocionar y empezar a recibir consultas sin depender de una plataforma de alquileres.

Por favor si te interesa saber más de este nuevo Kit que estará saliendo a la venta para fines de Agosto, principios de Septiembre 2020.

Si quieres recibir más Info sobre este kit, unite para recibir la notificación y descargar la Guía Gratuita de Host Marketing como agradecimiento:

Sumate a la lista (click aquí)

(envío como máximo 1 email a la semana y solo con info útil)


5. Próximamente el Curso!

Estoy preparando dos nuevos cursos sobre Marketing y Hospitalidad. Anotate en el siguiente link para enterarte antes que nadie y conseguirlos con un super descuento!

Si querés enterarte antes de nadie y tener la oportunidad de acceder antes que nadie al Curso en forma súper accesible, sumate a mi Comunidad de Anfitriones por Mail.

Unite para recibir la notificación y descarga la Guía Gratuita de Host Marketing como agradecimiento:

Entra en la Comunidad (click aquí)

(envío como máximo 1 email a la semana y solo con info útil)


¿Alguna duda?
¡No hay problema!
Espero tu mensaje 😉

↓↓↓

Cerrar Menu