fbpx

Estas son algunas de las herramientas online y recomendaciones que utilizo a diario, y que creo pueden servirte tanto como a mi:

El mejor hosting del mundo!
Es el que uso yo para este y todos los sitios que administro.

Es súper fácil de usar, su interfaz es amigable y el soporte es muuuy bueno.

Entonces, te dejo un link de invitación donde poder adquirir cualquier plan con un mega descuento si es la primera vez que vas a contratar servicio de hosting con ellos: Aquí para acceder a los planes con descuento de SiteGround

 

Alquila (renta) tu propio espacio, casa, departamento o habitación a viajeros y turistas.

Airbnb es la plataforma estrella en alquiler de espacios entre usuarios. Te permite alquilar un espacio entero, una habitación privada dentro de un espacio compartido, y hasta compartir habitación en un espacio compartido.

Lo usan tanto los dueños particulares como hostels, posadas, condominios y otros espacios de varias unidades.

Yo lo uso para mis propios espacios y no solo gano dinero si no que además conozco a muchísimos viajeros y familias en vacaciones.

Si todavía no estás registrado alquilando tu espacio en Airbnb puedes hacerlo a través de mi link de invitación para registrarte como Anfitrión.


¿Te vas de viaje? Prueba alojarte con Airbnb rentando el hogar o espacio de otra persona!

Con Airbnb puedes ver todos los espacios que otros usuarios tienen para alquilar (rentar) a viajeros y turistas. Se puede optar entre casas y apartamentos enteros, habitaciones privadas o habitaciones compartidas.

El panel de filtros para encontrar esa que se adapte a todo lo que necesitas funciona perfecto; elegir rango de precios, servicios, cercanías, vistas y muchas cosas más.

Me ha servido más de una vez tanto en Francia y España durante el Camino de Santiago, como en Barcelona y en mi último viaje a Brasil. Y siempre ha sido de maravilla!

¿Queres probar Airbnb y todavia no te registraste? Hacelo ahora ingresando desde mi link de invitación para viajeros! 


Dropbox es mi servicio de almacenamiento en la nube preferido.

Tiene una interfaz de usuario muy amigable y fácil de entender. Es muy estable en su funcionamiento y por eso la uso para cargar todos mis archivos de diseño, documentos, pasajes, planillas, imágenes, videos y todo a lo que necesito tener acceso desde cualquier dispositivo.

Abrirte una cuenta en Dropbox es gratis, usa mi link de invitación de Dopbox para ingresar ahora y empezar a subir tus archivos a la nube!

Consejos, tips y herramientas para mejorar tu negocio de Hospitalidad:

Cerrar Menu