¡Accede a la Sesión de Consultoría con 30% OFF! - Clickea en el botón CONSULTORIA del menú AHORA

Estas son algunas de las herramientas online y recomendaciones que utilizo a diario, y que creo pueden servirte tanto como a mi:

Me interesaba ampliar mis habilidades sobre gestión remota de propiedades -es decir gestionar una propiedad o espacio en alquiler temporario a distancia- y afortundamente me encontré con el Curso MétodoBNB de Lucía Molina, donde te cuenta su propia experiencia y cómo logró hacer del uso de la plataforma Airbnb su herramienta principal de ingresos, haciendo exactamente eso: Gestionando propiedades de otras personas y creando sus propias oportunidades de alquileres temporales a viajeros en distintas ciudades de España.

Si te interesa conocer más sobre el curso te recomiendo asistir a su webinar gratuito donde tr dará más información y datos sobre cómo funciona para ella, y que ahora lo pone a tu alcance -en formato de curso online y avanzar e tiempo que mejor te quede- para que puedas hacer lo mismo: Click aquí para registrarte al webinar gratuito del curso.

Si te convencí y LO QUERES HACER YA entonces te recomiendo acceder través de mi link de invitación con 50% off de Curso MétodoBNB (click aquí)


Dropbox es mi servicio de almacenamiento en la nube preferido.

Tiene una interfaz de usuario muy amigable y fácil de entender. Es muy estable en su funcionamiento y por eso la uso para cargar todos mis archivos de diseño, documentos, pasajes, planillas, imágenes, videos y todo a lo que necesito tener acceso desde cualquier dispositivo.

Abrirte una cuenta en Dropbox es gratis, usa mi link de invitación para ingresar ahora y empezar a subir tus archivos a la nube!


Alquila (renta) tu propio espacio, casa, departamento o habitación a viajeros y turistas.

Airbnb es la plataforma estrella en alquiler de espacios entre usuarios. Te permite alquilar un espacio entero, una habitación privada dentro de un espacio compartido, y hasta compartir habitación en un espacio compartido. Lo usan tanto los dueños particulares como hostels, posadas, condominios y otros espacios de varias unidades.

Yo lo uso para mis propios espacios y no solo gano dinero si no que además conozco a muchísimos viajeros y familias en vacaciones.

Si todavía no  estás registrado alquilando tu espacio en Airbnb puedes hacerlo a través de mi link de invitación para registrarte como Anfitrión


¿Te vas de viaje? Prueba alojarte con Airbnb rentando el hogar o espacio de otra persona!

Con Airbnb puedes ver todos los espacios que otros usuarios tienen para alquilar (rentar) a viajeros y turistas. Se puede optar entre casas y apartamentos enteros, habitaciones privadas o habitaciones compartidas. El panel de filtros para encontrar esa que se adapte a todo lo que necesitas funciona perfecto; elegir rango de precios, servicios, cercanías, vistas y muchas cosas más.

Me ha servido más de una vez tanto en Francia y España durante el Camino de Santiago, como en Barcelona y en mi último viaje a Brasil. Y siempre ha sido de maravilla!

¿Queres probar Airbnb y todavia no te registraste? Hacelo ahora ingresando desde mi link de invitación para viajeros! 


Consejos, tips y herramientas para mejorar la comunicación de tu alquiler temporario:

Cerrar Menu