Voy a contarte acerca de algunos proyectos en los que he estado trabajado para brindarte más información y un mejor panorama de lo que hago para posicionar y consolidar la presencia de un alojamiento u hospedaje turístico.

Alma de Bohemia Casa & Tango

Alma de Bohemia Casa & Tango es una residencia familiar compartida con viajeros que llegan a Buenos Aires con el deseo de, principalmente, experimentar la cultura porteña y el Tango argentino. Ubicada a 4 cuadras del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, esta casa de 120 años recibe turistas y viajeros tanto de Argentina como del resto del mundo. También se hospedan personas que vienen a capacitarse, participar de eventos y por cuestiones de trabajo.

Este cliente necesitaba una estrategia completa de comunicación online, por lo que emplee:
· Fotografía
· Airbnb (y otras plataformas similares)
· Web .com propia
· Redes Sociales
· Google
· Mensajería

Siguela en las redes

La Deseada del Bosque

La Deseada del Bosque es una cabaña en el corazón del bosque de Mar de las Pampas ubicada a pocas cuadras de los paseos comerciales pero sobre una calle sin salida lo que la hace atractiva para el buen descanso y la vida en familia.
El desafío se presenta al tener como objetivo rentabilizar la propiedad entera solo en los meses de verano. Es decir en un corto tiempo, generar un conjunto de mensajes y estrategias de comunicación y “venta” de la disponibilidad en esa época.

Apoyé la estrategia de comunicación en:
· Fotografía
· Airbnb + Mercadolibre
· Redes Sociales
· Google
· Web de 1 página como sitio de contacto e info.
· Mensajería

Siguela en las redes

Edificio Caluvi I


El Edificio Caluvi I es una construcción icónica del Sur de Villa Gesell que cuenta con Departamentos vacacionales para familias de 1, 2 y 3 ambientes, sobre la Avenida 3 – vía principal y emblemática de la ciudad costera.
Al igual que La Deseada del Bosque, este cliente presenta temporada tras temporada la necesidad de rentar departamentos durante el verano. Con el agregado que cuenta con ciertos requisitos que lo hacen exclusivos para familias.

Apoyé la estrategia de comunicación en:
· Fotografía
· Airbnb (parcialmente)

· Email marketing
· Redes Sociales
· Google
· Web de 1 página como sitio de contacto e info.
· Mensajería

 

Siguelo en las redes

Si tenés un espacio en alquiler temporal para viajeros...

Si sos propietario de un alojamiento para turistas...

Si estás a cargo de un hostel, posada o similar...

Si necesitás mejorar su exposición y comunicación...

Cerrar Menu