5 Ventajas de publicar tu espacio vacacional en AlquilerArgentina.com

Quiero contarte desde mi experiencia, por qué creo que AlquilerArgentina es una gran herramienta a la hora de publicar y promocionar tu alojamiento u hospedaje.

Me dedico a trabajar junto a dueños de espacios en alquiler, enseñando marketing digital en el rubro del turismo y la hospitalidad para que comuniquen mejor y obtengan más reservas.

Además, al igual que vos, también alquilo lugares vacacionales por lo que entiendo cuáles son los desafíos que tenés por delante en una nueva Temporada, e incluso antes.

Llegó el verano, estuviste durante los últimos meses acondicionando, reparando o mejorando tu espacio para alquilar en esta temporada para que sea irresistible para los potenciales nuevos turistas.

Sí, contás con “los huéspedes de todos los años” pero a las vistas de cómo incrementaron tus costos en el último año sabes que eso no va a ser suficiente para tener la ocupación deseada o al menos la necesaria para cubrir tus costos fijos de todos los meses.

Entonces, empezás a pensar dónde podés publicitar tu casa, departamento, cabaña, posada o complejo turístico. También ya sabés que “en internet está todo” y que de una vez por todas NECESITAS meterte en este mundo online.

Conocés o te mencionaron plataformas de alquiler para viajeros como Airnnb o Booking porque son mundialmente conocidas, pero no tenés ni idea por dónde empezar.

Afortunadamente hay una opción local, nacional, argentina que te puede proveer exactamente lo que necesitas y con unas condiciones muy convenientes tanto para vos como para los turistas que quieran veranear en la ciudad donde vos alquilas.

Esta plataforma local es AlquilerArgentina.com, con oficinas en Córdoba, pero con alcance a todo el país y una fuerte presencia en redes sociales (lo cual significa llegada a muchas personas).

¿ESTÁS INICIANDO EN AIRBNB?

¿TIENES MIEDO DE EQUIVOCARTE?

¿TE FALTAN RESERVAS?

¿ESTÁ ESTANCADO?

¡Necesitas AYUDA PROFESIONAL!

¡Hay una solución para tu situación!

Únete a las Asesorías Privadas 1 a 1 para Anfitriones, Dueños y Gestores

Quiero contarte las 5 ventajas que tiene anunciarte en este portal online de alquileres vacacionales:

1. Pago único mensual o anual, sin comisiones ni cargos extras:

Te ofrecen el servicio de anunciar tu espacio o complejo de varias unidades mediante un costo fijo mensual o anual.

Esto te permite que por una única suma -que comparada con las comisiones de otros servicios similares- es muy baja y súper conveniente, para que estés presente con tu anuncio y cierres la cantidad ilimitada de reservas por vía directa con tus potenciales huéspedes.

Sin intermediarios con comisiones elevadas ni cargos extras sorpresivos.

2. Tu precio es más competitivo. Los turistas se ahorran el impuesto de la Ley PAIS:

Esto se debe a que debido a la ley que estableció finalmente un impuesto del 8% para plataformas extranjeras de alquileres, aunque sea un ciudadano argentino alquilando a otro dentro del territorio nacional una propiedad en Argentina, los turistas deberán pagar el impuesto. Y se debe a que al ser una empresa extranjera esto significa: divisa al exterior.

Por esto, en AlquilerArgentina tu precio puede ser más competitivo que en otras plataformas similares donde estés anunciando también. Ya tus huéspedes contratan directo con vos y es dinero que no sale del país a través de la plataforma porque los pagos los coordinas vos mismo con el turista.

Tu precio es mucho más conveniente a los ojos del turista de lo que lo publicás en otras plataformas. Ya que por la reserva directa que se genera a través del contacto en Alquiler Argentina, el huésped se ahorra el impuesto nacional + la comisión que se le cobra al huésped (según otros servicios) y vos estás ahorrándote la comisión por cada reserva que otros casos -como Airbnb o Booking, van del 10% al 17% como mínimo-.

3. Medios de contacto, flexibilidad en la comunicación:

A diferencia de otros portales, AlquilerArgentina te permite publicar tus medios de contacto preferidos o más convenientes.

Esto puede ser desde un formulario que te ofrecen configurar en su página y donde te llegan las consultas vía email. Como así también un contacto directo por teléfono y hasta Whatsapp.

Así vas a poder entrar en contacto directo con los huéspedes mediante la forma más conveniente para ellos y para vos, intercambiar más información, responder dudas específicas y atender a cuestiones que quizás no hayan sido especificadas en el anuncio o requerimientos de último momento.

4. Atención y Ayuda a los dueños:

Cuentan con un equipo de atención a los dueños, administradores -o “cabañeros” como a veces les llaman ?- para poder resolverles cualquier duda respecto del uso de la plataforma.

También para asesorarlos en el sistema de tarifas y precios de publicación para encontrar el plan más adecuado.

Y asistencia al momento de poder generar los anuncios, para que éstos sean de calidad y se exhiban como una muy buena opción a los ojos de los posibles interesados.

5. Conocimiento del Mercado Local:

Al ser una empresa argentina que opera en y desde Argentina, creo que no hay mejor referencia sobre los destinos y ciudades del país en lo que a plataformas de anuncio y promoción se refiere para este mercado de alquileres vacacionales.

Como equipo de trabajo a nivel nacional conocen cuáles son las necesidades y dificultades reales que uno como dueño puede tener al momento de precisar un servicio como este, y de la importancia de las temporadas altas, sobretodo en localidades que viven el turismo como muchas ciudades costeras o en la montaña.

Este mismo conocimiento a nivel local les permite promocionar cada lugar con sus características únicas a través de sus medios de comunicación como su propio portal, sus redes sociales, su newsletter o email semanal de novedades sobre destinos y su blog diario sobre actividades y atracciones en todo el país.

Para un contexto actual argentino como el que estamos transitando actualmente creo que AlquilerArgentina puede ser un gran aliado en tu estrategia de publicidad de tu espacio vacacional por las ventajas que ya te comenté anteriormente.

Este servicio podrías complementarlo con el de otras plataformas y herramientas del mundo digital para aumentar tus posibilidades de reserva y alcanzar a más personas que pudieran interesarse en un espacio como el que vos ofrecés.

Solo te queda ingresar en AlquilerArgentina.com y tocar en la opción PUBLICAR que aparece arriba a la derecha para que puedan asesorarte en la mejor opción para promocionar tu alquiler.

¿ESTÁS INICIANDO EN AIRBNB?

¿TIENES MIEDO DE EQUIVOCARTE?

¿TE FALTAN RESERVAS?

¿ESTÁ ESTANCADO?

¡Necesitas AYUDA PROFESIONAL!

¡Hay una solución para tu situación!

Únete a las Asesorías Privadas 1 a 1 para Anfitriones, Dueños y Gestores

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Long time supporter, and thought I’d drop a comment.

    Your wordpress site is very sleek – hope you don’t mind me
    asking what theme you’re using? (and don’t mind if I steal it?
    :P)

    I just launched my site –also built in wordpress like yours– but the theme slows (!) the site down quite a bit.

    In case you have a minute, you can find it by searching for “royal cbd” on Google (would appreciate any feedback) –
    it’s still in the works.

    Keep up the good work– and hope you all take care of yourself during the coronavirus scare!

  2. Hi Justin, it is OceanWP with Elementor WP web desginer.
    Regards!
    Juan

Comentarios cerrados.