Vacaciones: Argentinos veraneando en Argentina ¿dónde buscar?

En esta oportunidad estoy para contarte desde mi experiencia, por qué creo que AlquilerArgentina es una gran herramienta a la hora de buscar alojamiento para tu vacaciones.

¡Y al fin llegó el verano, es tiempo de vacaciones!

Arreglaste la fecha de tus días en el trabajo y ya estás sintiendo el sol de las mañanas al aire libre, sabes a dónde quieren ir, pero lo que no sabes todavía es dónde se van a hospedar :/ entonces entrás a Google y empezás a buscar cosas como “departamento en alquiler en X ciudad” o “cabañas de veraneo en X provincia” y llegan los resultados: 10, 30, ¡100 páginas con datos de lugares!

Entre esos resultados, por supuesto en la primera página, aparecen nombres muy conocidos de plataformas de alquiler temporario como Airbnb, Booking, Expedia, etc, te seduce la idea de entrar a ver todo lo que hay porque además escuchaste o alguna vez comprobaste que funcionan y son “lindas” PERO después te acordás de la nueva Ley PAIS y el impuesto del 30% a plataformas y servicios digitales como esas y se te pasa, ya te pasó? ?

Pero a no preocuparse, porque entre las opciones también ves una que quizás no habías visto antes. Es AlquilerArgentina.com

Quiero contarte por qué creo que debería ser tu primera opción donde buscar para este verano 2020, sobe todo si sos argentino y vas a veranear en el país.

AlquilerArgentina.com es una empresa nacional que busca ofrecer y consolidar la oferta de espacios en alquiler para viajes y vacaciones dentro del territorio argentino.

Si bien tienen una fuerte presencia de espacios en alquiler en la provincia de Córdoba (allí está ubicada la empresa) y en la costa atlántica argentina, poseen anuncios de cabañas, casas, departamentos y complejos turísticos de toda Argentina.

¿ESTÁS INICIANDO EN AIRBNB?

¿TIENES MIEDO DE EQUIVOCARTE?

¿TE FALTAN RESERVAS?

¿ESTÁ ESTANCADO?

¡Necesitas AYUDA PROFESIONAL!

¡Hay una solución para tu situación!

Únete a las Asesorías Privadas 1 a 1 para Anfitriones, Dueños y Gestores

5 grandes ventajas para que contrates tu alojamiento vacacional en AlquilerArgentina.com

1. Sin intermediarios, sin comisiones extras.

Como ya sabés desde fines del año pasado entró en vigencia la ley que suma un impuesto a plataformas digitales entre las que se encuentran las famosas plataformas de alquiler por el mundo, y si bien este impuesto a quedado para estos casos en el 8%, también estarías pagando una comisión por servicio que ronda entre el 10% y el 15% como mínimo (caso Airbnb).

Esto no sucede buscando y contratando gracias a AlquilerArgentina ya que la reserva se realiza directamente al anfitrión.

El pago lo realizas directo al dueño o administrador del espacio en la forma que acuerden entre las partes.

2. Medios de contacto, flexibilidad en la comunicación.

Desde la plataforma podés contactarte con el dueño de la propiedad a través de las vías que éste haya dejado detalladas. Algunos de ellos tienen opción de hacerlo por email a través de un formulario de contacto en la web, teléfono y hasta Whatsapp directamente.

Además una vez generado este contacto, es muy posible que puedan abrirse otros canales para poder intercambiar información, fotos y detalles sobre la propiedad y las condiciones de reserva.

3. Tiempos de pago.

Esto significa que podés adelantar un porcentaje o seña directamente con el propietario, sin intermediarios ni comisiones extras, lo que hace también que puedas asegurarte tu reserva de vacaciones con antelación sin tener que desembolsar el monto total al inicio.

Esto te da la ventaja de alivianar el bolsillo y pagar en dos o más veces (depende siempre lo que acuerdes con el anfitrión del espacio en cada caso) para poder también ir cubriendo otros costos de tus vacaciones como, por ejemplo, el traslado o viaje hasta ese lugar.

4. Flexibilidad y Opciones.

Al entrar en contacto directo con el administrador del alquiler podés acordar pagar con diferentes medios y no solo con tarjeta de crédito como sucede con otros portales.

Muchas veces los cabañeros o personas que publican sus espacios en alquiler dan opciones de pago como transferencia bancario, depósito bancario, efectivo, mercadopago,  además de tarjetas de crédito o débito mediante posnet e incluso pagar un mismo alquiler con varios métodos según la conveniencia.

5. Ajustar precio o estadía.

Es probable que al no estar aplicándose cargos ni comisiones por servicio, muchos cabañeros accedan a mejorar el precio o darte otras posibilidades de duración de la estadía más allá de los clásicos Semana, Quincena y Mes.

E incluso poder conversar sobre algunas tarifas proporcionales cuando quieras pactar otro horario de ingreso o egreso del inmueble que estés por alquilar.

Las ventajas de poder entrar en contacto directamente entre viajeros y propietarios son varias y permite que puedas llegar a un mejor acuerdo o formas más convenientes para ambos a la hora de reservar y contratar tu hospedaje para las vacaciones.

Solo queda decidir a dónde vas a ir, si es que todavía no lo hiciste; entrar a alquilerargentina.com; buscar espacios en alquiler en el lugar que más te gustaría visitar y contactarte con las personas de los lugares que más te gusten y se ajusten a tu comodidad 😀

Espero que estos consejos te sirvan y que los pongas en práctica!

¿ESTÁS INICIANDO EN AIRBNB?

¿TIENES MIEDO DE EQUIVOCARTE?

¿TE FALTAN RESERVAS?

¿ESTÁ ESTANCADO?

¡Necesitas AYUDA PROFESIONAL!

¡Hay una solución para tu situación!

Únete a las Asesorías Privadas 1 a 1 para Anfitriones, Dueños y Gestores