Airbnb post Coronavirus ¿qué pasará?

Saludos Anfitriones! ?

En esta nota y video te cuento sobre cuáles son las dos versiones no oficiales que corren en el mundo de Airbnb. También mi opinión sobre el futuro de la plataforma y qué haría yo.

Si sos anfitrión o anfitriona, o getionas varias propiedades en alquiler temporal en Airbnb o plataformas similares tengo un consejo para darte y animarte!

Y es que si podes mantener tu espacio como Airbnb hasta que se retome el turismo (en principio, interno) entonces vas a ser beneficiado/a atrayendo a los huéspedes que estarán buscando lugares para quedarse en sus nuevos primeros viajes, y por más tiempo.

Se espera, según varios estudios de la industria (desde agencias, medios especializados, cadenas de hoteles y grupos empresariales de turismo) que los nuevos viajes sean de estancias más largas y distancias más cortas.

Dentro de estas tendencias, también se espera que los viajeros busquen por espacios completos para arrendar, más que habitaciones de hotel.

Esto se debe a que los espacios enteros como casas y departamentos -siguiendo las normas de sanidad y de salud para prevenir el coronavirus y otro tipo de contagios- van a resultar espacios más seguros que las habitaciones de hotel y los hoteles en sí mismos.

Esto es debido al mediano y alto tránsito que los hoteles generalmente tienen -no solamente en los espacios compartidos sino también en la cantidad de recambios semanales que tiene las habitaciones de los hoteles- aunque por supuesto también están tomando las medidas de precaución necesarias.

¿ESTÁS INICIANDO EN AIRBNB?

¿TIENES MIEDO DE EQUIVOCARTE?

¿TE FALTAN RESERVAS?

¿ESTÁ ESTANCADO?

¡Necesitas AYUDA PROFESIONAL!

¡Hay una solución para tu situación!

Únete a las Asesorías Privadas 1 a 1 para Anfitriones, Dueños y Gestores

Entonces, anfitriones, dueños y gestores de alojamientos en alquiler temporario, tienen por delante y en la lista una gran oportunidad para fortalecer las relaciones con sus huéspedes y con los nuevos viajeros que conozcan sus espacios.

Brindándoles un espacio seguro una opción única en su área, un lugar sanitizado, pero además ‘curado’ por la confianza y la transparencia qué generan las relaciones entre personas, entre huéspedes y anfitriones.

También de eso se trata la hospitalidad.

Lee también: “5 alternativas para tu Airbnb durante COVID19”

Mira el video donde te explico las razones que veo en el futuro de los viajes y Aribnb: